X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fsj

El Gobierno ruso amplía la lista de comestibles embargados

Publicado: 27 oct 2017 10:57 GMT | Última actualización: 27 oct 2017 11:39 GMT

Moscú ha prohibido la importación de cerdos vivos y subproductos de la Unión Europea y EE.UU.

El Gobierno ruso amplía la lista de comestibles embargados
Vladimir Sergeev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Gobierno de Rusia ha introducido cambios en la lista de comestibles prohibidos para la importación. Según el documento con las modificaciones, ha sido prohibida la importación de cerdos vivos y subproductos de la Unión Europea, EE.UU. y Canadá, entre otros países. 

"En la lista de productos agrícolas, materias primas y productos alimenticios, prohibidos para su importación a Rusia, han sido incluidos cerdos vivos, así como ciertos tipos de subproductos alimenticios y grasas de animales de granja", reza el documento.

En el reglamento se afirma que esto no tendrá repercusión en la población del país. "Las restricciones impuestas a la importación de bienes no afectarán a las necesidades domésticas de Rusia", se afirma en el texto.

En julio, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó un documento que prolonga el embargo de comestibles contra los países que habían impuesto sanciones a Moscú hasta el 31 de diciembre de 2018.

Entre las naciones sancionadas se encuentran EE.UU., los Estados de la Unión Europea, Canadá, Australia, Noruega, Ucrania, Albania, Montenegro, Islandia y Liechtenstein.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias