X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fu8

Testigos roban y se toman una 'selfie' con mujer agredida y desvanecida en el suelo (VIDEO)

Publicado: 28 oct 2017 01:53 GMT

Nadie llamó al 911 para reportar que la joven había sido pateada y golpeada hasta perder el conocimiento. "No tratarían a un perro de esa manera", reclamó la madre. Ocurrió en en Pittsburgh, EE.UU.

Testigos roban y se toman una 'selfie' con mujer agredida y desvanecida en el suelo (VIDEO)
Imagen ilustrativa / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La Policía de Pittsburgh (EE.UU.) investiga el caso de una mujer que fue golpeada por un hombre y luego robada y objeto de burlas por transeúntes, como lo muestran imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado de televisión.

Aunque los hechos ocurrieron el mes pasado, en el vecindario de Beechview, el video sólo se dio a conocer el pasado jueves.

En las imágenes se aprecia como la mujer se aproxima a un hombre que al poco la patea en una de sus piernas, la golpea en el rostro, la deja inconsciente y se retira del lugar.

Momentos después, un grupo de jóvenes se acerca a la chica, que sigue tendida en el piso, y comienza a tomarle fotografías. Incluso, uno de ellos al parecer le roba su teléfono celular.

La madre de la joven agredida respondió con indignación a esas imágenes: "No tratan así a los animales. No tratarían a un perro de esa manera. Es desagradable. Mi hija necesitaba ayuda", reclamó.

El video fue dado a conocer por la cadena CBS, que cita palabras de la fuente que lo entregó: "Ellos [los testigos] no la ayudaron. Se llevaron lo que parece ser su teléfono celular mientras estaba en el piso. Nadie llamó al 911", sostuvo.

La fuente agregó que posteriormente el mismo grupo de jóvenes regresó y "uno de ellos se recostó junto a la mujer y se tomó una 'selfie'".

La mujer continuó tendida en el piso hasta que recobró el conocimiento, dijo otra fuente cercana a la investigación.

Según la televisora, la joven agredida es adicta a las drogas y ha sido arrestada en varias ocasiones. No se dio a conocer su identidad.

Etiquetas:

Últimas noticias