X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fuo

Pedofilia en vivo: una pareja británica transmitía por Skype los abusos a una menor

Publicado: 28 oct 2017 06:48 GMT | Última actualización: 28 oct 2017 18:36 GMT

La destinataria de las imágenes era una mujer estadounidense que figuraba en las listas de pedófilos de las autoridades de su país.

Pedofilia en vivo: una pareja británica transmitía por Skype los abusos a una menor
Craig Forbes (izquierda) y Sarah Gotham (derecha).
Policía de Devon y Cornualles
Síguenos en Facebook

Una pareja británica fue sentenciada a varios años de cárcel por drogar y abusar sexualmente de una menor de edad mientras transmitían la escena en vivo a una pedófila en EE.UU., informa 'Plymouth Herald'.

Sarah Gotham y Craig Forbes, una pareja que vive en el condado de Devon (Reino Unido), conocieron a Kori Ellis, quien figura en los registros de delincuentes sexuales en EE.UU., a través de una sala de chat en Internet. La mujer norteamericana, que anteriormente se desempeñó como asistente en espectáculos de magia y como 'dominatriz', se declaró culpable de la producción de pornografía infantil en su país.

El caso salió a la luz gracias al testimonio de Ellis, que fue escoltada por cuatro oficiales del FBI hasta el Reino Unido para prestar declaraciones ante la corte de Plymouth. La norteamericana reveló que los dos acusados por el abuso sexual comenzaron a comunicarse con ella vía Skype y a compartir imágenes indecentes en vivo.

La pareja británica mantuvo reiteradas relaciones sexuales ante la presencia de la menor, a quien apodaron "bella durmiente". Además, la mujer abusó sexualmente de la víctima, a veces sola y en otras ocasiones junto a Craig, declaró Ellis.

Sarah Gotham, quien alegó haber sido manipulada por su pareja y no demostró signos de arrepentimiento, fue sentenciada a 9 años de prisión. A su vez, Craig Forbes recibió una condena de 8 años tras haberse declarado culpable de los cargos presentados en su contra.

El sargento Brian Slade, de la Unidad de Investigación de Pedofilia en Internet de los condados de Devon y Cornualles, expresó que la pareja británica "realizó horrendos actos contra una niña"menor de 13 años , por lo cual dijo recibir "con aprobación el veredicto que ha enviado a estas personas depravadas tras las rejas".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias