X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fzt

VIDEO: Brutal empujón a un anciano en una estación de trenes

Publicado: 31 oct 2017 00:45 GMT | Última actualización: 21 nov 2017 13:43 GMT

El agresor, que fue encarcelado, ha recibido una condena extra por violar una sentencia suspendida.

VIDEO: Brutal empujón a un anciano en una estación de trenes
Imagen ilustrativa
pexels.com
Síguenos en Facebook

Un hombre de 26 años hirió de gravedad a un anciano al que empujó brutalmente en la estación de trenes de New Street, Reino Unido, el pasado mes de septiembre.

El agresor, Miguel Steward, fue identificado gracias a un video que recoge el instante en el que tira al suelo al hombre de 69 años tras empujarlo violentamente. Según las autoridades, se trató de una agresión sin motivo alguno, informa 'The Sun'.

Steward fue arrestado y condenado a un mes de prisión, si bien pasará otras cuatro semanas entre rejas por haber violado una sentencia suspendida.

El tribunal de Magistrados de Birmingham determinó su culpabilidad por la agresión, ocurrido el pasado 2 de septiembre. Steward fue aprehendido veinte días después del suceso, cuando fue localizado en la misma estación de trenes.

Piotr Gass, oficial investigador, asegura que el asalto "no fue provocado" y que el anciano "se sintió inseguro y confundido por el incidente", informa 'Daily Mail'.

Asimismo, recalcó que "no se tolerará" la violencia en la red ferroviaria, por lo que se mostró complacido por la sentencia al agresor, que fue acusado el mismo día de su arresto.

Etiquetas:

Últimas noticias