El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Toman dos rehenes durante un atraco de una sucursal bancaria

Publicado:
Al menos un policía ha resultado herido en la localidad de Cangas de Onís, en la comunidad autónoma española de Asturias.
España: Toman dos rehenes durante un atraco de una sucursal bancaria

La Guardia Civil mantiene rodeada una sucursal de la entidad Liberbank del municipio asturiano de Cangas de Onís después de que esta mañana se produjera un atraco. Según testigos, se han escuchado varios disparos.

Los agentes ya han detenido a un atracador mientras que otro permanecía atrincherado dentro de la sucursal bancaria junto con dos rehenes, uno de ellos la directora de la sucursal, informa la agencia EFE citando fuentes de seguridad.

Después de varias horas escondiéndose en la sucursal, el segundo atracador se ha intentado suicidar pegándose un tiro, señala Europa Press, citando a la Guardia Civil. Pese a los intentos de los servicios sanitarios de salvar la vida del secuestrador, el hombre ha muerto.

Al menos un policía ha resultado herido en un brazo durante la operación. Fue atendido inicialmente por los sanitarios en el lugar de los hechos para después ser trasladado al hospital.

Además, las mismas fuentes revelan que un negociador se dirige al lugar de los hechos. Los hechos han comenzado a las 9:20 (hora local) en la avenida de Covadonga de Cangas de Onís.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7