X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g1e

Un submarino ruso ataca con misiles de crucero importantes blancos terroristas del EI en Siria

Publicado: 31 oct 2017 14:48 GMT | Última actualización: 31 oct 2017 17:08 GMT

Como resultado del ataque, los misiles han destruido puntos de mando, un almacén de armas y una región fortificada junto con yihadistas y sus unidades bélicas.

Un ataque ruso contra blancos terroristas en Siria, el 14 de septiembre de 2017. / Sputnik
Síguenos en Facebook

El submarino ruso Veliki Nóvgorod ha lanzado este martes tres misiles de crucero contra blancos terroristas del Estado Islámico en la provincia siria de Deir ez Zor desde el mar Mediterráneo, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Como resultado del ataque, los misiles han destruido puntos de mando, un almacén de armas y una región fortificada junto con yihadistas y sus unidades bélicas, ubicados en cerca de la localidad de Abu-Kamal.

Según el Ministerio de Defensa, los datos presentados por el control confirmaron la destrucción de todos los objetivos.

Durante los últimos dos meses el submarino Veliki Nóvgorod efectuó cuatro lanzamientos de misiles de crucero Kalibr contra blancos terroristas situados a una distancia de 350 a 700 kilómetros.

La institución militar también indicó que el grupo aéreo ruso y la Marina en el mar Mediterráneo continuarán apoyando a las tropas del Gobierno sirio en la lucha contra grupos terroristas en la provincia de Deir ez-Zor.

Etiquetas:

Últimas noticias