El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Papa Francisco: "Cuando rezo, a veces me quedo dormido"

Publicado:
El pontífice, de 80 años, que a menudo ora durante largos períodos de con los ojos cerrados, afirma que los santos también se tomaban siestas mientras rezaban.
Papa Francisco: "Cuando rezo, a veces me quedo dormido"

El papa Francisco ha realizado una peculiar confesión durante una reciente entrevista televisiva con el canal católico TV2000, que será transmitida el miércoles 1 de noviembre, informa 'The Guardian'.

"Cuando rezo, a veces me quedo dormido", afirmó el pontífice, de 80 años, en el programa 'Padre nostro' (Padre nuestro), cuyo fragmento adelantó este martes el canal a través de YouTube.

"Santa Teresa también lo hacía", aseguró Francisco en referencia a una monja francesa del siglo XIX. El pontífice recordó que los cristianos fueron llamados a sentirse como niños que yacen en los brazos de sus padres, un lugar propicio para la siesta.

El líder argentino de la Iglesia católica siempre irradia energía y entusiasmo cuando se encuentra rodeado de multitudes. Sin embargo, su rostro se pone muy serio cuando reza, y el papa a menudo inclina la cabeza y cierra los ojos durante largos períodos, apunta el medio.

El pontífice valora su sueño y se acuesta todas las noches a las 9, aunque se levanta a las 4 de la madrugada, de acuerdo con fuentes del Vaticano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7