El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a dos inspectores policiales de Nueva York de esposar y violar a una joven de 18 años

Publicado:
"No hubo nada que ella pudiera hacer para defenderse", afirmó el abogado de la joven, que fue víctima de presuntos delitos en el interior de un vehículo policial.
Acusan a dos inspectores policiales de Nueva York de esposar y violar a una joven de 18 años

Dos inspectores del Departamento de Policía de Nueva York están acusados de esposar y agredir sexualmente en el propio vehículo de patrulla tras haberla amenazado con detenerla, informa la CBS. Este lunes los acusados fueron procesados con 50 imputaciones distintas, entre ellas las de secuestro y violación, como consta en el escrito de acusación. 

El episodio tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, cuando dos agentes en servicio, Eddie Martins y Richard Hall, detuvieron a la joven por poseer unas píldoras recetadas. La joven estaba acompañada por dos amigos y supuestamente los policías supuestamente les dijeron que se marcharan. 

Posteriormente, los inspectores presuntamente informaron a la mujer que había sido arrestada, por lo que la esposaron e introdujeron en su camioneta. A continuación, reporta la CBS, los hombres llevaron a la detenida a un aparcamiento y la agredieron sexualmente en el interior del vehículo. 

"No hubo nada que ella pudiera hacer para defenderse", afirmó el abogado de la víctima Michael David. Sin embargo, los procesados niegan todas las acusaciones afirmando que la relación fue consensual.   

Actualmente la investigación del caso sigue su curso. Según varios informes de la CBS, la Policía neoyorquina ha abierto una investigación interna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7