X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g3t

"Me arrastró al baño y me violó": Beverly Hills investigará a Weinstein y Toback por agresión sexual

Publicado: 1 nov 2017 15:11 GMT

La Policía de la ciudad estadounidense de Beverly Hills anuncia el inicio de una investigación contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein y el director y guionista James Toback después de haber sido recientemente acusados de cometer agresiones sexuales.

"Me arrastró al baño y me violó": Beverly Hills investigará a Weinstein y Toback por agresión sexual
Harvey Weinstein durante la 40° Conferencia Anual de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York, EE.UU., 5 de diciembre de 2012
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

En el punto de mira. Tras las recientes acusaciones de agresión sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein y el director James Toback, la Policía de la ciudad estadounidense de Beverly Hills (en el condado de Los Ángeles) ha publicado este martes un comunicado en el que insta a todos quienes hayan sido víctimas a relatar los supuestos delitos, informa 'Los Angeles Times'

En estos momentos se está llevando a cabo investigaciones contra Weinstein en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Mientras tanto, Toback ha sido acusado por más de 200 mujeres de acoso y abuso sexual. El director y guionista lo ha negado.

Weinstein fue por primera vez señalado por haber cometido supuestos delitos de la citada naturaleza en un artículo de 'The New York Times' publicado el pasado mes de octubre que revelaba que más de 50 mujeres fueron sexualmente agredidas por el ya exempresario cinematográfico.

Las actrices Asia Argento, Rose McGowan, Lucia Evans y Lysette Anthony han declarado públicamente que fueron violadas u obligadas a realizar actos sexuales por Weinstein.

Más tarde, las acusaciones de una actriz modelo italiana hicieron saltar las alarmas, al confesar que Weinsten la forzó a tener relaciones sexuales en su habitación de hotel en 2013 en el sur de California.

"Me agarró del pelo y me obligó a hacer algo que no quería. Luego me arrastró al baño y me violó", declaró la intérprete al diario 'The Times'. El representante de Weinstein negó la acusación de conducta criminal.

Asimismo, la Policía británica está investigando 11 denuncias de agresiones sexuales presentadas por siete mujeres contra el productor. Los casos se produjeron supuestamente en el Reino Unido a lo largo de varias décadas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias