El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tiroteo en un Walmart de Colorado deja tres muertos

Publicado:
Transcurridas pocas horas del ataque, la Policía de Thornton, EE.UU., segía investigando lo sucedido.
Descargar video

Un tiroteo en un centro comercial Walmart, que incluye varias tiendas y restaurantes, fue reportado por la Policía de Thornton, Colorado (EE.UU.), alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles.

Pasada una hora, a través de la cuenta de Twitter de ese cuerpo policial se informó que el tiroteo había cesado, sin precisar si hubo detenciones.

Las personas que estaban en el supermercado abandonaron el lugar tras el tiroteo, se limitó a decir uno de sus agentes, según Reuters.

Dos horas después de los primeros reportes, la Policía de Thornton informó en su Twitter que había dos víctimas mortales y una mujer herida hospitalizada. Más tarde se confirmó que la persona herida murió en el hospital.

Las primeras imágenes sobre estos hechos, difundidas desde el lugar de los acontecimientos por los medios locales, mostraron coches de policía aparcados fuera del centro comercial. Fuerzas especiales de asalto fueron tambien movilizadas hasta allí, según aseguró 9News.

La Policía de Thornton explicó la noche del miércoles por medio de varios mensajes en su cuenta Twitter que no se han practicado arrestos relacionados con el tiroteo. En este sentido, pidió información sobre una persona y un vehículo que fueron captados por las cámaras de seguridad, sin precisar si se trata del posible atacante.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7