X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g5t

Seis bombarderos rusos destruyen objetivos terroristas en Siria

Publicado: 2 nov 2017 12:37 GMT | Última actualización: 2 nov 2017 15:39 GMT

"Durante una operación de apoyo a las fuerzas del Gobierno sirio", los bombarderos estratégicos del Ejército ruso han golpeado con éxito objetivos terroristas en el país árabe.

Seis bombarderos rusos destruyen objetivos terroristas en Siria
Un bombardero de largo alcance Tu-22M3 ruso
Sputnik
Síguenos en Facebook

La Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo un nuevo ataque aéreo contra objetivos terroristas cerca de la ciudad siria de Abu Kamal, en la provincia de Deir ez Zor, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Durante una operación de apoyo a las fuerzas del Gobierno sirio", los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 rusos han destruido esta jornada puestos fortificados y de control de militantes del Estado Islámico, así como almacenes con municiones y armamentos, cita la agencia TASS al Ministerio.

De acuerdo con el organismo, "los medios de control objetivo han registrado la destrucción de todos los objetivos asignados". Durante la misión, los bombarderos fueron escoltados por cazas Su-30SM de la base aérea rusa de Jmeimim, en Latakia. Tras haber completado la misión de combate, todos los aviones regresaron a sus respectivas bases.

Se trata del segundo ataque aéreo llevado a cabo con éxito por la Fuerza Área rusa en los últimos dos días. Durante la misión, realizada el día anterior, los aviones de combate rusos sobrevolaron el territorio de Irán e Irak y llevaron a cabo un ataque conjunto contra objetivos terroristas cerca de la misma ciudad siria.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias