X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g8g

Descubren un WhatsApp Business falso en Google Play Store

Publicado: 3 nov 2017 12:58 GMT

La aplicación potencialmente maliciosa pudo haber sido descargada hasta 5.000 veces.

Descubren un WhatsApp Business falso en Google Play Store
Foto ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

En la tienda Google Play Store se ha descubierto una aplicación falsa bajo el nombre de WhatsApp Business. La aplicación oficial homónima para empresas recién será lanzada en el futuro. En octubre se informó que la versión beta de WhatsApp Business solo estaba disponible para usuarios seleccionados que se encuentren registrados en un programa de prueba. 

No obstante, de acuerdo con The International Business Times, la aplicación falsa y potencialmente maliciosa con el mismo nombre ya ha sido descargada de la tienda entre 1.000 y 5.000 veces.

Este hecho fue reportado por el usuario de Twitter @MujtabaMHaq el 31 de octubre, quien publicó en la red social que "antes de la aplicación oficial original, en Google Play Store ha sido lanzada una aplicación de imitación" de WhatsApp Business. Este mensaje fue tuiteado por la cuenta WABetaInfo, conocida por filtrar todo lo relacionado con la popular aplicación de mensajería instantánea.

"Gracias por reportarlo", escribió la cuenta. "Por favor, seguidores, ¡no descarguen esta aplicación, es falsa! WhatsApp Business todavía no está oficialmente disponible para todos. Verifiquen solo los canales oficiales para descargar WhatsApp Business en el futuro. WhatsApp debe solicitar a Google Play que lo elimine lo antes posible".

WhatsApp Business fue publicado en la tienda en octubre por el desarrollador llamado Whasp. Business Inc. Posteriormente, la dudosa aplicación cambió su nombre a Update Whatsapp, reporta The International Business Times.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias