X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gb7

Donald Trump espera contar con el apoyo de Putin en la cuestión norcoreana

Publicado: 5 nov 2017 02:02 GMT | Última actualización: 5 nov 2017 06:17 GMT

El portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, afirmó que Corea del Norte sería el tema principal durante del posible encuentro entre Vladimir Putin y el presidente de EE.UU. en Asia.

Donald Trump espera contar con el apoyo de Putin en la cuestión norcoreana
Vladímir Putin y Donald Trump se encuentran en Hamburgo, mientras se celebraba la cumbre del G20, el 7 de julio de 2017.
Mikhail Klementev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este domingo desde Japón, donde se encuentra de visita oficial, que espera obtener el apoyo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la búsqueda de una solución a la crisis en torno a Corea del Norte.

Se espera que ambos mandatarios celebren un encuentro al margen de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico  (APEC), que se celebrará en Vietnam entre los días 6 y 11 de noviembre. La reunión bilateral ha sido negociada, pero no ha sido confirmada por ninguno de los países.

Por su parte, el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, no descarta que el problema de Corea del Norte sea abordado en los próximos días durante un posible encuentro entre ambos mandatarios. Trump y Putin tienen muchos temas que discutir y, por esa razón, sería de interés mutuo que "ambos presidentes encontraran una oportunidad para mantener un encuentro más o menos prolongado," afirmó Peskov este sábado, según RIA Novosti.

 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias