X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gbe

Un libro denuncia un "complot" del 'Estado en la sombra' para derrocar a Donald Trump

Publicado: 5 nov 2017 06:15 GMT

El famoso periodista estadounidense, Edward Klein, revela en su último libro cómo el 'gobierno en la sombra' ('deep state', en inglés) estaría planeando deslegitimar al presidente de EE.UU.

Un libro denuncia un "complot" del 'Estado en la sombra' para derrocar a Donald Trump
Donald Trump participa en un rezo en memoria de los afectados por el huracán Harvey, Washington, el 1 de septiembre de 2017.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

En su último libro 'All Out War: The Plot to Destroy Trump' ('Guerra total: el complot para destruir a Trump'), publicado el pasado 30 de octubre, Edward Klein, 'veterano' del periodismo estadounidense de investigación, revela detalles de un supuesto complot que las fuerzas políticas opuestas a Donald Trump estarían tramando contra el presidente de EE.UU.

Klein fue redactor jefe de la revista 'The New York Times Magazine' y es autor de varios libros, algunos críticos con la ex secretaria de Estado y candidata demócrata a la presidencia en 2016, Hilary Clinton.

En su libro el periodista denuncia un supuesto complot contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, cuyo objetivo pasaría por devolver al poder a "las élites políticas y mediáticas que nunca han estado tan desquiciados como ahora", explica la editorial Regnery Books, citada por el diario 'The Washington Times'.

El autor sostiene que Donald Trump tendría enemigos en la clase política de Washington que tratarían de deslegitimarlo usando distintas tácticas, como las fugas de información, las mentiras, la obstrucción y la violencia.

El autor se remite a una investigación del FBI para revelar cómo "grupos izquierdistas de índole anarquista tuvieron un encuentro con Al Qaeda y el Estado Islámico" al margen de la cumbre del G20 celebrada en Hamburgo el pasado mes de julio.

Etiquetas:

Últimas noticias