El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe saudí Mansour bin Muqrin muere en accidente de helicóptero cerca de la frontera yemení

Publicado:
Mansour bin Muqrin ha muerto al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto con más funcionarios en la región de Asir, Arabia Saudita, informa Al Arabiya.
El príncipe saudí Mansour bin Muqrin muere en accidente de helicóptero cerca de la frontera yemení

El príncipe saudita, 7 funcionarios del reino y todos los miembros de la tripulación de la aeronave murieron a consecuencia del accidente, cuya causa aún se desconoce. 

El incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el helicóptero desapareció del radar sobre la región de Asir, cerca de la frontera con Yemen. 

En un video difundido por Twitter aparece el príncipe subiéndose al helicóptero, último momento en el que se lo vio con vida.

Se desconoce el número exacto de víctimas mortales, si bien se sabe que no hubo supervivientes.

La agencia de noticias Almadina ha publicado un video que recoge las labores de búsqueda de los restos de la aeronave, que fueron encontrados en una zona montañosa cerca de la costa. 

Según medios locales, el príncipe y su comitiva gubernamental realizaba un recorrido en helicóptero vinculado con proyectos de desarrollo no muy lejos de la costa.

  • Este sábado las fuerzas de defensa antiaérea de Arabia Saudita interceptaron al noreste de Riad un misil balístico lanzado desde Yemen. Asimismo, medios locales han informado que cerca del aeropuerto internacional Rey Khalid de la capital saudita se escuchó una potente explosión.
  • Riad ha ordenado este sábado el arresto por corrupción de 10 príncipes, 4 ministros y un multimillonario, en medio de una serie de cambios gubernamentales de gran calado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7