Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, compartió terreno de juego este martes con el astro argentino Diego Armando Maradona, quien quiso de esa manera dar una muestra de amistad y solidaridad con el pueblo venezolano y su gobierno.
El encuentro tuvo lugar en el campo de fútbol de la Policía Militar, en Fuerte Tiuna, la mayor base militar de la capital venezolana, informó la cadena VTV.
RT @PresidencialVen: #FOTOS Pres. @NicolasMaduro and Diego Maradona shared an afternoon of football pic.twitter.com/3prnysRsRj
— Nicolás Maduro (@maduro_en) 8 de noviembre de 2017
El mandatario venezolano obsequió a Maradona un cuadro en el que aparece junto al fallecido presidente Hugo Chávez, así como una camiseta de la Vinotinto –la selección venezolana– personalizada con su nombre y el número 10 que lo caracterizó en el fútbol internacional.
Maradona agradeció el gesto y confirmó su apoyo al mandatario venezolano al declararse "soldado de la Patria Grande".
Asimismo, reconoció a Maduro el haber "resistido un montón de embates de la oposición", y a los presentes les dijo "que estamos bien firmes, que somos todos soldados de Nicolás, somos todos soldados de la Patria Grande".

