El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Un comando armado asesina a cuatro personas en un velorio (VIDEO)

Publicado:
Los hechos ocurrieron en el municipio de Yuriria, en el estado de Guanajuato, el domingo pasado.
México: Un comando armado asesina a cuatro personas en un velorio (VIDEO)

Cuatro muertos y tres heridos dejó el domingo pasado el ataque de un comando armado durante el velorio de Julio César Torres Ayala, de 34 años, a quien apodaban 'El Ñoño' y que había sido asesinado dos días antes en el estado mexicano de Guanajuato.

Más de 50 casquillos de por lo menos cuatro diferentes calibres de armas largas y cortas fueron recuperados por los peritos de la Procuraduría de Justicia local en el municipio de Yuriria, informó el subprocurador Israel Aguado Silva, según la revista 'Proceso'.

Entre las víctimas mortales se encuentra un adolescente —que fue testigo del homicidio de Torres Ayala—, dos hombres y una mujer. Dos menores de cuatro y 13 años, así como un hombre de 42, resultaron heridos. Los sicarios huyeron del lugar y hasta el momento no se reportan detenidos.

El pasado viernes El Ñoño, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generaciónfue asesinado en su casa de la colonia Guadalupana. Fue perseguido y acribillado por varios hombres.

Según algunos reportes, Torres Ayala había defendido al joven que fue asesinado durante el velorio, con quien se cree tenía vínculos familiares. El menor estaba siendo golpeado por varios sujetos supuestamente involucrados en el narcomenudeo y que intentaron persuadir sin éxito a El Ñoño de unirse a su grupo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7