El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Las que se dejan acosar son tontas": Opinión de un artista español enfurece las redes

Publicado:
Los usuarios han tachado al cantante Mario Vaquerizo de "legitimador de la violencia machista disfrazado".
"Las que se dejan acosar son tontas": Opinión de un artista español enfurece las redes

En medio de los recientes escándalos de acoso sexual, una fuerte polémica ha incendiado las redes sociales como reacción a una controvertida opinión acerca de este tipo de delitos.

El protagonista de las críticas públicas es Mario Vaquerizo, un famoso 'showman' español, quien en una reciente entrevista al rotativo local Diario Sur ha tachado de "tontas" a las mujeres que sufrieron acosos.

"Yo condeno el acoso. [...] El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo", declaró el artista de 43 años de edad, conocido por ser el marido de la cantante Alaska y por sus extravagantes intervenciones en los medios.

"Sé que ahora me van a criticar a mí por estas declaraciones", vaticinaba el también vocalista de la banda Nancys Rubias. Y no se equivocaba.

Multitud de internautas arremetieron de inmediato contra el 'showman', expresando su indignación por estas palabras.

"¿Quiénes son las culpables del acoso? Pues nosotras, naturalmente. Cito a Mario Vaquerizo", ha ironizado una usuaria en su cuenta de Twitter.

"El acosador, a la cárcel. La que "se deja acosar", tonta por seguir el rollo. Y a los gil... como Mario Vaquerizo dónde los mandamos?", se preguntaba otro tuitero.

Además, varias personas han llamado a "boicotear a este legitimador de la violencia machista disfrazado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7