X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5glc

Le dice a su pareja que el matrimonio es "solo un papel" y el efecto de sus palabras es fatal

Publicado: 9 nov 2017 16:46 GMT

Las convicciones de una mujer estadounidense le han costado perder un juicio.

Le dice a su pareja que el matrimonio es "solo un papel" y el efecto de sus palabras es fatal
pixabay.com
Síguenos en Facebook

"No es mi esposa", afirmó ante un tribunal de la corte suprema del estado de Pensilvania el estadounidense Kevin Brown. Ella, Diane Miller, reclamaba una pensión alimenticia de la persona con la que había convivido desde hace más de 22 años. Y el juez le dio la razón. ¿Por qué? Porque Miller le dejó claro a Brown cuando en su día este le pidió matrimonio que la institución no es más que "una hoja de papel". 

Ambos empezaron a compartir techo en el año 1994, cuando Brown estaba aún casado con otra mujer. En 1995, Miller dio a luz a su único hijo. Finalmente, los dos individuos comenzaron a presentarse como cónyuges hasta que en 2016 Miller solicitó el divorcio. 

Antes del año 2005 el llamado 'matrimonio consuetudinario' era válido en Pensilvania, siempre y cuando los novios hubieran manifestado expresa y conjuntamente y de forma oral su deseo mutuo de ser marido y mujer. 

Sin embargo, cuando Miller solicitó el divorcio para conseguir una pensión alimenticia, Brown afirmó ante el tribunal que solo llamaba a su pareja "esposa" para beneficiarse de un seguro de salud. El varón reveló que en varias ocasiones le pidió matrimonio a Miller, pero la mujer siempre respondió negativamente. 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias