X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gld

Esta es la razón por la cual le negaron el ingreso a Chile a Mike Tyson (FOTO)

Publicado: 9 nov 2017 16:52 GMT | Última actualización: 9 nov 2017 17:13 GMT

La Policía de Investigaciones del país andino informa que el reconocido expúgil estadounidense fue reembarcado por no cumplir con la Ley de Extranjería.

Esta es la razón por la cual le negaron el ingreso a Chile a Mike Tyson (FOTO)
Jason Lee / Reuters
Síguenos en Facebook

Al exboxeador de Estados Unidos, Mike Tyson, ha sido denegada este jueves la entrada a Chile, por tener antecedentes penales en su país de origen. Se trata de la condena por violación que tuvo que cumplir en Estados Unidos, informa La Tercera.

Tyson tenía planificado ser el anfitrión de los Space Awards, evento que premia a las películas de acción, y asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental en Santiago de Chile.

La Policía de Investigaciones del país andino (PDI) informa que el reconocido expúgil estadounidense fue reembarcado por no cumplir con la Ley de Extranjería. Las autoridades han indicado que "la Ley de Extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen".

"Lindas pirámides" en Chile

En julio del 2016, exboxeador estadounidense anunció en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias que Chile tiene "unas lindas pirámides". El entrevistador, sorprendido, le preguntó:"¿Pirámides, Mike?". "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", detalló el legendario exboxeador sin darse cuenta que su error. 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias