X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5glu

Alemania: Intrusos en la pista de aterrizaje paralizan por completo el aeropuerto de Hamburgo

Publicado: 9 nov 2017 20:01 GMT | Última actualización: 9 nov 2017 22:07 GMT

Personas no autorizadas burlaron la custodia policial migratoria e irrumpieron en zonas restringidas del aeropuerto.

Alemania: Intrusos en la pista de aterrizaje paralizan por completo el aeropuerto de Hamburgo
El aeropuerto de Hamburgo, Flughafen Hamburg (HAM).
wikipedia.org / qwesy
Síguenos en Facebook

El aeropuerto de Hamburgo, en Alemania, fue temporalmente cerrado y varios de sus vuelos entrantes debieron ser cancelados o desviados a otros aeropuertos. Las instalaciones fueron cerradas a las 20:15 (hora local) luego de que personas no autorizadas cruzaran hacia zonas restringidas del aeropuerto.

El aeropuerto volvió a entrar en funcionamiento a aproximadamente las 20:45, pero se esperan grandes retrasos en los próximos vuelos. Sin embargo, no ha trascendido si todos los intrusos fueron finalmente detenidos por las autoridades.

Según reporta Bild, dos personas que se enfrentaban a un proceso de deportación escaparon de la custodia policial migratoria. Uno de ellos fue arrestado, mientras que el otro habría huido rumbo a la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Las Policía Federal se encontraba realizando una búsqueda exhaustiva del sujeto con ayuda de perros rastreadores, según informa Hamburger Abendblatt.

"Espero que la demora no sea prolongada, pero la situación no parece prometedora", lamentó un pasajero de un vuelo en espera a través de Twitter. Varios vuelos salientes fueron retrasados y los entrantes se desviaron hacia Bremen (BRE) o Hannover (HAJ).

El aeropuerto de Hamburgo (HAM) es el quinto más concurrido de Alemania, con un volumen de más de 16 millones de pasajeros anuales.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias