El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Un policía de EE.UU. mata a quemarropa a un sospechoso

Publicado:
Un presunto delincuente falleció por los disparos de un policía.
FUERTE VIDEO: Un policía de EE.UU. mata a quemarropa a un sospechoso

La Policía de la ciudad de Pueblo (Colorado, Estados Unidos) ha divulgado las imágenes de un tiroteo en el que murió un presunto delincuente, informan medios locales.

El suceso ocurrió el pasado febrero, después de que las autoridades recibieran un aviso sobre el robo de un coche. Posteriormente, un grupo de agentes acudió al lugar donde les habían indicado que habían visto ese vehículo robado.

Al notar la presencia policial, Andrew Byrd intentó huir de la zona. Uno de los agentes le pidió que detuviera su auto pero ese pandillero, sobre el que pesaban varias órdenes de detención, hizo caso omiso y el policía le hirió de muerte a balazos.

En agosto, una tribunal de Pueblo dictaminó que la acción del oficial estuvo justificada porque su vida corría peligro. Por su parte, el departamento de Policía local aseguró que el fallecido había metido una mano debajo de su asiento, posiblemente para buscar un arma. Finalmente, la persona que realizó la denuncia declaró que había visto a Byrd en posesión de armas de fuego.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7