El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: La Policía detiene a una joven por vender pasteles de marihuana en su escuela (FOTO)

Publicado:
Esa adolescente de 16 años es sospechosa de comercializar dulces elaborados con cannabis.
México: La Policía detiene a una joven por vender pasteles de marihuana en su escuela (FOTO)

Este 8 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México ha detenido a una joven de 16 años que, presuntamente, vendía en su escuela pasteles elaborados con marihuana.

Las autoridades confirmaron a través de las redes sociales que esa adolescente poseía 30 pastelitos cuando fue capturada "en las inmediaciones de una escuela".

Esta menor fue trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes ubicada en la capital mexicana, donde un juez cívico evaluará su caso.

Algunos internautas criticaron la captura de esa estudiante porque consideraron que se trataba de un caso menor, en función de que las autoridades "siguen sin responder a los asesinatos y robos" en la misma delegación capitalina.

Otras personas aseguraron que los problemas de inseguridad en la Ciudad de México no son los que indica la SSP, sino que existen otras prioridades, como el presunto asalto a comensales de un restaurante o los atracos en la línea B del Sistema de Transporte Colectivo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7