X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gnj

No se pierda la retransmisión en vivo del partido Rusia-Argentina de este sábado en RT

Publicado: 10 nov 2017 13:40 GMT

Las selecciones nacionales de Rusia y Argentina se habían enfrentado en la cancha solo una vez hasta ahora.

No se pierda la retransmisión en vivo del partido Rusia-Argentina de este sábado en RT
La selección argentina durante su entrenamiento en Moscú
Alexander Vilf / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este sábado Moscú alberga un partido amistoso entre Argentina y Rusia en el recién renovado estadio Luzhnikí. El choque comenzará a las 13 de la tarde (GMT).

RT transmitirá el partido en directo. De este modo los aficionados del fútbol podrán seguir el duelo deportivo desde la comodidad de sus hogares. 

El partido tendrá el aliciente de la presencia en la cancha del delantero argentino Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo

El partido del sábado es uno de los partidos más esperados por los hinchas del fútbol. Este miércoles, los organizadores confesaron a la agencia TASS que con 74.000 entradas vendidas —la capacidad del estadio es de 78.000 asientos— ya están casi agotados los boletos para el encuentro Rusia-Argentina.

Los hinchas que ya tienen las entradas para el evento deportivo podrán disfrutar de transporte público gratuito: habrá seis autobuses de gran capacidad que llevarán a los aficionados al estadio desde la estación de metro Park Kultury (línea roja). 

  • El partido será el primero disputado en el legendario Luzhnikí después de cuatro años de obras (2013-2017). La renovación forma parte de los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol que Rusia acogerá entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018. Los distintos encuentros del torneo se jugarán en 12 estadios de 11 ciudades.
  • Las selecciones nacionales de Rusia y Argentina se habían enfrentado en la cancha solo una vez hasta ahora. El precedente ocurrió en 2009 y también fue un partido amistoso en Moscú. El duelo culminó con una victoria de los latinoamericanos por 3 a 2.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias