X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gq9

Duelo entre Rusia y Argentina en el mítico Luzhnikí rompe récord de asistencia (FOTOS)

Publicado: 11 nov 2017 17:25 GMT | Última actualización: 11 nov 2017 17:41 GMT

Tras cuatro años de reconstrucción, el que se será el estadio más importante del Mundial de Rusia 2018 volvió a vivir viejas alegrías.

Duelo entre Rusia y Argentina en el mítico Luzhnikí rompe récord de asistencia (FOTOS)
Alexey Filippov / Sputnik
Síguenos en Facebook

En el encuentro amistoso que este sábado Rusia disputó con Argentina en el nuevo estadio Luzhnikí de Moscú, el más importante de la próxima Copa del Mundo, se ha establecido un récord de asistencia en la historia de los partidos domésticos del equipo nacional ruso, informa la agencia R-Sport.

RT

Según cifras de la Asociación Rusa de Fútbol, el duelo se efectuó en presencia de 78.750 espectadores. El anterior récord de asistencia se registró en ese mismo recinto en octubre del 2007, cuando Rusia recibió a Inglaterra por las eliminatorias a la Eurocopa 2008, partido que se jugó ante 78.000 aficionados.

RT

Después de cuatro años de obras, el rejuvenecido Luzhnikí tiene capacidad para 81.000 espectadores, y ahora es considerado como uno de los mejores estadios del mundo. Precisamente este moderno escenario será sede de la inauguración, de una semifinal y de la final del Mundial Rusia2018.

RT

El Luzhnikí era el antiguo Estadio Olímpico, símbolo del poder deportivo de la Unión Soviética y sede de los Juegos Olímpicos de 1980. Además albergó la final de la Liga de Campeones en el 2008 y el Mundial de Atletismo del 2013. Tras ese certamen se inició su reconstrucción.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias