X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gr5

VIDEO: El violento método de un entrenador español para motivar a sus jugadores

Publicado: 12 nov 2017 06:25 GMT

Muchos consideran que los insultos y empujones son degradantes. No así este entrenador de tercera división.

VIDEO: El violento método de un entrenador español para motivar a sus jugadores
Facebook / @Deportes CMM
Síguenos en Facebook

Un director técnico español protagonizó inadvertidamente un 'show' durante un entrenamiento de su equipo, cuando intentó levantar el ánimo de su plantel luego de una racha de malos resultados. Sin embargo, la forma en que lo hizo fue más parecida a un ataque de ira que a una charla motivacional.

Onésimo Sánchez, exfutbolista y actual técnico del Club Deportivo Toledo, optó por vociferar una serie de insultos y por agredir a sus jugadores de cara al próximo partido ante el Racing Ferrol, en la Segunda División B (la tercera en jerarquía en España).

"Si hacemos esto, ganamos el partido", aseguró el técnico mientras mostraba a sus futbolistas una jugada. "Y si nos ganan así, es mi culpa, y la asumo", afirmó, antes de dar un empujón a uno de sus pupilos. Todo esto sin dejar de pronunciar improperios.

Según trascendió, Sánchez —cuyo club enfrenta un posible descenso— se caracteriza por su fuerte temperamento dentro y fuera de cámaras. La grabación de su peculiar método fue compartida por Deportes CMM.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias