Diversos usuarios del iPhone X han recurrido en los últimos días a las redes sociales y a foros especializados para informar de un problema técnico que sufre el último lanzamiento de Apple. Las quejas empezaron a aparecer a los pocos días después de que el nuevo dispositivo de iPhone saliera a la venta el pasado 3 de noviembre con un precio inicial de 999 dólares estadounidenses.
Se trata de una línea verde que cruza por el lado izquierdo o —en otros casos— derecho de la pantalla desde la parte superior hasta la inferior. Este elemento visual no deseado ya ha sido calificado por algunos internautas como "la línea verde de la muerte", y su origen aún no ha sido explicado por Apple.
Al mismo tiempo, otros comentarios en las redes señalan que Apple ya está sustituyendo a los dispositivos afectados por otros nuevos que no padecen dicho problema técnico.
Pero esta no es la única cosa que molesta a los usuarios del iPhone X. También han aparecido reportes que hablan de un "zumbido" que se oye en el altavoz frontal del dispositivo al subir el volumen a su punto máximo.