X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gvy

VIDEO: Futuros gobernadores rusos bajo las ruedas de los tanques

Publicado: 14 nov 2017 13:47 GMT | Última actualización: 14 nov 2017 15:28 GMT

El ensayo militar forma parte de un programa de capacitación de nueve meses para los candidatos a altos cargos gubernamentales.

VIDEO: Futuros gobernadores rusos bajo las ruedas de los tanques
RBC
Síguenos en Facebook

Un nuevo video muestra a candidatos a gobernadores rusos bajo las ruedas de tanques en el marco de un ejercicio militar que tuvo lugar en el complejo de entrenamientos de Kúbinka, en la provincia de Moscú, el pasado 27 de octubre. 

Según explicó en declaraciones al portal RBC uno de los participantes, el objetivo del ejercicio era probar su "fuerza militar y la preparación para la defensa"

Durante el entrenamiento, también saltaron con paracaídas desde una torre, aprendieron a disparar ametralladoras y pistolas, trabajar con equipo militar y lanzar granadas.  

El ejercicio, en el que participaron alrededor de 40 personas, forma parte de un programa de capacitación para los candidatos a altos cargos gubernamentales que consta de ocho módulos y tiene una duración de nueve meses (de junio a febrero).

Durante el módulo de capacitación anterior, que se desarrolló en Sochi en octubre, los participantes saltaron al agua desde una roca y realizaron descenso de barrancos. En invierno, viajarán a Malasia y Singapur como parte del programa.  

El entrenamiento militar es solo una parte de la capacitación. También se espera que los futuros líderes asistan a eventos de formación de equipos y conferencias de altos funcionarios del Gobierno y directores ejecutivos, como el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú, el canciller Serguéi Lavrov, el CEO del mayor banco ruso Sberbank Herman Gref, o el presidente de la petrolera estatal rusa Rosnef Ígor Sechin.

Etiquetas:

Últimas noticias