X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gwg

Un hombre abre fuego cerca de una escuela en California y deja al menos cuatro muertos

Publicado: 14 nov 2017 18:26 GMT | Última actualización: 15 nov 2017 04:24 GMT

Un tiroteo cerca de una escuela en el norte de California ha dejado cuatro muertos y varios heridos. Se precisa que entre los heridos hay niños.

Policías conversan cerca de un vehículo policial que estuvo involucrado en el tiroteo del 14 de noviembre de 2017 en California. / Elijah Nouvelage / AFP
Síguenos en Facebook

Un hombre abrió el fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos cuatro muertos y varios heridos, según las autoridades. Se informa que el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que al menos dos niños figuran entre los heridos, según ABC News.

El atacante también habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff a ABC News. El policía precisó que el atacante disparó en al menos siete lugares.

El equipo médico de un helicóptero informó a ABC News que han trasladado al hospital a un niño de 6 años que presenta dos heridas de bala. Un segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. Asimimismo, un hombre de 30 años también ha sido hospitalizado.

Testigos cuentan que el atacante actuaba como un loco y disparaba sin parar, cambiando varios cargadores.

Algunos testigos aseguran haber visto a dos atacantes, a uno de de los cuales describen como un hombre de 30 ó 40 años, según KRCR News. Una mujer contó que los disparos alcanzaron las ventanas de la escuela en una sala llena de estudiantes.

El residente de la ciudad californiana de Corning, Brian Flint, informó a la prensa local que un vecino suyo, a quien identificó como "Kevin", mató a tiros a su compañero de apartamento este martes. Aparentemente, el hombre robó la camioneta de Flint. Asimismo, Flint afirmó  que el vecino en el pasado lo había amenazado a él y a su compañero, de acuerdo con The Sacramento Bee.

La presidenta del Centro de Paz y Justicia de San José, Michelle Cordova, ha comentado a RT que el Gobierno estadounidense "no está haciendo lo suficiente" para garantizar la seguridad de los ciudadanos y Estados Unidos vive "una epidemia de violencia".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias