X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gwp

Sergio Agüero se desmaya en el descanso del partido Argentina - Nigeria

Publicado: 14 nov 2017 23:23 GMT

El incidente se produjo durante un encuentro amistoso en la ciudad rusa de Krasnodar, que terminó en victoria para los africanos.

Sergio Agüero se desmaya en el descanso del partido Argentina - Nigeria
Los nigerianos John Obi Mikel y Chidozie Awaziem, y Sergio Agüero en el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Argentina y Nigeria.
Vitaliy Timkiv / Sputnik
Síguenos en Facebook

El delantero del equipo nacional argentino, Sergio 'Kun' Agüero, sufrió un desmayo durante un partido amistoso con el equipo de Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, que acabó con una victoria de 4-2 para los nigerianos.

El canal de deportes Varsky Sports  fue el primero en informar del incidente, que se produjo durante el intermedio y después confirmó la selección albiceleste en su cuenta oficial de Twitter.

Agüero fue llevado al hospital para un examen médico, y tras un par de horas pudo reunirse de nuevo con sus compañeros. "Sufrió una lipotimia. Hace unos años, también jugando para la selección, ya le había pasado algo parecido, por eso le hicimos los chequeos", aseguró el médico de la selección argentina, Donato Villani, en TyC Sports

Etiquetas:

Últimas noticias