X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gwx

VIDEO: Dos hombres se toman 'selfies' con un sintecho para luego prenderle fuego

Publicado: 15 nov 2017 01:27 GMT

El inhumano atropello fue registrado por cámaras de seguridad y los acusados alegan que sólo estaban "divirtiéndose".

VIDEO: Dos hombres se toman 'selfies' con un sintecho para luego prenderle fuego
Foto ilustrativa
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Dos hombres fueron arrestados en Alemania por prender fuego, la semana pasada, a un indigente que dormía en una estación de trenes en la ciudad de Munich, informa Welt.

Según han mostrado las cámaras de seguridad, los hombres se acercaron al sintecho, que estaba inconsciente en un banco de la estación. Uno se sentó a su lado y lo abrazó, en pose para que su amigo le tomara fotos. Luego ambos se hicieron numerosas 'selfies' con el durmiente vagabundo y finalmente incendiaron sus pertenencias, informan los medios locales alemanes.

La Policía de Munich difundió el viernes pasado el video del incidente, y reveló que uno de los hombres usó un cigarrillo para prender fuego a una bolsa plástica que la víctima utilizaba para llevar sus pertenencias, luego de lo cual ambos huyeron en un tren.

Afortunadamente, tres transeúntes intervinieron y le salvaron la vida al indigente, de 51 años. Dos de ellos lograron rápidamente apartar la bolsa incendiada, mientras que el tercero llamó a los servicios de emergencia.

Varios testigos reconocieron a los dos hombres en las imágenes difundidas. El domingo, uno de ellos, de 25 años, se presentó en la policía de la ciudad de Starnberg, mientras que el otro, de 29 años, fue arrestado en su lugar de trabajo en Munich, según un portavoz policial.

Los hombres, ambos ciudadanos italianos, confesaron su proceder y afirmaron que sólo estaban "divirtiéndose". Se les acusa de de intentar causar lesiones corporales graves a la víctima.

El caso trajo a memoria un incidente ocurrido la pasada Navidad, cuando inmigrantes prendieron fuego a un vagabundo dormido en una estación de metro en la capital alemana, Berlín.

Etiquetas:

Últimas noticias