X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gx3

Rusia: Al menos 6 muertos tras estrellarse una avioneta en el Lejano Oriente

Publicado: 15 nov 2017 04:31 GMT | Última actualización: 15 nov 2017 13:18 GMT

A bordo de la avioneta estrellada había 5 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. Se reporta que una niña, de 3 años, sobrevivió.

Mikhail Voskresensky / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un avión de pasajeros L-410 se ha estrellado este miércoles durante un aterrizaje en la región de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, dejando al menos 6 muertos, informa el Comité de Investigación de Rusia. Entre las víctimas mortales figuran dos pilotos y cuatro pasajeros mientras que una niña de 3 años logró sobrevivir.

A bordo de la nave iban al menos 7 personas. La menor fue hospitalizada y se encuentra en un estado grave, pero estable, según los médicos.

De acuerdo con reportes, durante el aterrizaje el avión no entró en contacto y desapareció del radar. Luego se descubrió que la avioneta cayó en un bosque y quedó completamente destruido. El Comité de Investigación de Rusia, que ha lanzado una acción penal en relación con el accidente, baraja tres posibles causas del mismo: condiciones climáticas adversas, un error de los pilotos o fallo técnico.

Las autoridades de la región de Jabárovsk han decretado este jueves día de luto nacional por el accidente aéreo.

El avión estrellado, de producción checa, pertenece a una aerolínea local y tiene capacidad de transportar a 19 personas, según señala Interfax.

Etiquetas:

Últimas noticias