El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ojalá esto pase pronto": Las salas eróticas locales se vacían por la situación en Cataluña

Publicado:
El desafío independentista que divide Cataluña y que ha empujado a cientos de empresas a abandonar esta comunidad autónoma española, también afecta a negocios locales como los clubes de sexo.
"Ojalá esto pase pronto": Las salas eróticas locales se vacían por la situación en Cataluña

La crisis política que vive España por culpa del desafío independentista catalán no solo afecta a la población de esta comunidad autónoma y a sus empresas, muchas de las cuales ya han abandonado Cataluña, sino que también ha causado una caída drástica en el número de visitantes de las salas eróticas catalanas.

"De golpe y porrazo, ¡pum!". Así describe Juani de Lucía, propietaria de la sala erótica barcelonesa 'Bagdad', la rápida disminución del número de espectadores, recoge AFP. La agencia explica que los visitantes a veces participan en "actos sexuales explícitos" que tienen lugar en ese club, si bien la noche que acudieron al local "apenas un par de clientes asistían al espectáculo del Bagdad".

"Espero que pase pronto"

"Es el problema político, todas las imágenes que se están proyectando al exterior. La gente tiene miedo de venir a Barcelona, espero que pase pronto", ha expresado Juani de Lucía. "Nosotros estamos en Barcelona y sabemos que uno puede moverse libremente por la ciudad, pero la gente de fuera no lo sabe. Tengo muchas chicas extranjeras y sus familias las llaman alarmadas", explica.

Cataluña es la región de España que atrae a más extranjeros y en 2016 la visitaron más de 18 millones de turistas, recuerda la agencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7