El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Tarjeta roja? Hinchas peruanos le roban el sueño al equipo neozelandés antes del partido (VIDEO)

Publicado:
Tres jóvenes detonaron pirotécnicos, en plena madrugada, frente al hotel donde la selección de Nueva Zelandia descansaba horas antes de enfrentarse a la oncena local.
¿Tarjeta roja? Hinchas peruanos le roban el sueño al equipo neozelandés antes del partido (VIDEO)

Durante la madrugada del 15 de noviembre, un grupo de hinchas peruanos hizo cuanto pudo para no dejar dormir a la selección de Nueva Zelanda, que este miércoles se disputa contra la bicolor su clasificación al Mundial Rusia 2018, informó el noticiero Buenos Días Perú.

Los fans se acercaron al hotel Marriott -en el municipio limeño de Miraflores-, donde se encontraban los futbolistas neozelandeses, no para expresarles su aliento sino para hacer explotar ruidosos fuegos artificiales. Según el medio, los responsables de detonar los pirotécnicos habrían sido tres jóvenes y lo hicieron hasta en dos oportunidades.

Debido a la ausencia de agentes policiales, los perturbadores de la paz no fueron detenidos. Fue justo después cuando llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar que se repitieran los ruidos.

Por su parte, empleados del hotel aseguraron que los jugadores neozelandeses no llegaron siquiera a escuchar el bullicio generado a su alrededor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7