El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alemania: Olvida dónde estacionó su auto y la policía lo encuentra 20 años después

Publicado:
El vehículo, hallado en un edificio que está a punto de ser demolido, ya no funciona y será enviado al desguace", indicaron las autoridades de Fráncfort.
Alemania: Olvida dónde estacionó su auto y la policía lo encuentra 20 años después

Un hombre originario de la ciudad de Fráncfort (Alemania), quien en 1997 reportó que su auto había sido robado, finalmente lo recuperó luego de que la policía lo ubicara en un estacionamiento de un edificio que está a punto de ser demolido.

Las autoridades alemanas encontraron el vehículo en el edificio, por lo que comenzaron a investigar a quién pertenecía. Cuando dieron con su dueño, descubrieron que el propietario olvidó dónde lo había estacionado y debido a ello creyó que se lo habían robado.

El hombre, quien ahora tiene 76 años, fue escoltado por la policía en compañía de su hija para reunirse con su viejo auto, que lamentablemente ya no funciona y tendrá que ser desechado, informó el diario regional Augsburger Allgemeine.

"El auto ya no funciona y será enviado al desguace", indicaron las autoridades de Fráncfort.

Este curioso caso recuerda a otro que ocurrió en la ciudad de Múnich, cuando un hombre encontró su vehículo dos años más tarde tras olvidar dónde lo había dejado, debido a que estaba muy ebrio.

El sujeto lo reportó como extraviado y la policía lo halló a 4 kilómetros de donde el propietario pensó que lo había estacionado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7