El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de EE.UU., hospitalizado en estado crítico

Publicado:
El criminal se encuentra grave y su estado se deteriora rápidamente, informa TMZ.
Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de EE.UU., hospitalizado en estado crítico

El estadounidense Charles Manson, antiguo líder de la red de asesinos en serie 'La Familia', ingresó en estado crítico el pasado domingo a un hospital de Bakersfield, California, EE.UU., acompañado de 5 agentes de policía para ser sometido a una serie de tratamientos, según declaró una fuente al diario TMZ

"Su estado de salud no va a mejorar", aseguró la fuente al diario.

Las autoridades no han precisado aún cuál es su estado, si bien confirman que permanece hospitalizado, informa LA Times.

Charles Manson, de 83 años, fue condenado a muerte en 1971 junto a 4 de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta 'La Familia' de la cual era el autor intelectual de los asesinatos. El más famoso de ellos fue la sangrienta matanza de agosto de 1969, que dejó 7 muertos, entre ellos Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, cuando estaba embarazada de 8 meses y medio.

La sentencia de muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.

Manson fue hospitalizado en enero por un sangrado intestinal severo y requirió de cirugía para reparar la lesión, pero los médicos lo consideraron demasiado débil y lo enviaron de vuelta a prisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7