El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Curling sobre ruedas': Una gran nevada causa cientos de accidentes en Rusia (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
Testigos de la nevada extremadamente intensa que este viernes sacudió el Lejano Oriente ruso han subido a las redes videos y fotos de numerosos accidentes de tráfico.
'Curling sobre ruedas': Una gran nevada causa cientos de accidentes en Rusia (FOTOS, VIDEOS)

La copiosa nevada que este viernes sacudió el Lejano Oriente ruso ha afectado al tráfico, causando un total de 177 accidentes en la región de Primorie, ocho de los cuales se saldaron con heridos, según la Inspección Estatal de Seguridad Vial (GIBDD, por sus siglas en el ruso).

Las autoridades de la Policía de tráfico de Vladivostok han recibido este viernes 256 llamadas con informaciones sobre accidentes en esta ciudad oriental rusa.

Testigos de los accidentes de tráfico no tardaron en subir a las redes gran cantidad de videos y de fotos en los que se aprecian los choques entre vehículos o sus consecuencias.

La nieve y el hielo que cubrió las carreteras hizo que muchos conductores perdieran el control de sus vehículos, que se deslizaron sin rumbo. "Curling a lo Vladivostok", describió un internauta su video.

#снегопад #владивосток #экшн #vl #гонкинаяву #погодавприморье

Публикация от Viacheslav Kulagin (@hepard)

Pese a los heridos y los enormes atascos ocasionados por los accidentes, la nevada también dejó escenas positivas, como las de un grupo de jóvenes que decidió salir de su coche y entretener a los demás conductores con música y bailes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7