El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francia: Un policía mata a tiros a varios civiles

Publicado:
El policía se suicidó después de cometer el crimen en una zona residencial de la ciudad francesa de Sarcelles.
Francia: Un policía mata a tiros a varios civiles

Un policía francés de 31 años ha matado con su arma de servicio a tres personas y ha herido a otras tres antes de suicidarse en una zona residencial de la ciudad francesa de Sarcelles, informa el diario Le Parisien.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, después de una disputa entre el agente y su exnovia, de 25 años, que le habría anunciado su intención de "romper", señaló el alcalde de Sarcelles, François Pupponi. La madre de la joven, su hermana, al igual que la misma muchacha, fueron heridas.

Según dijo una fuente policial a AFP, entre las víctimas mortales se encuentran el suegro del oficial y un par de vecinos, que estaban "en la calle". "Se trata de personas de la vecindad, los conozco bien porque he vivido diez años en esta calle, y no tenían ninguna conexión [con el agresor]", recalcó el alcalde.

El oficial de Policía fue hallado muerto en el jardín junto con su perro, también sin vida.

La drama se produjo en medio de un aumento de suicidios en las filas de agentes del orden franceses. En lo que va del año, al menos 46 policías y 16 gendarmes se han quitado la vida. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7