Actualidad

VIDEO: El irrespetuoso trato de Sebastián Piñera a su mujer que comenta todo Twitter

Publicado:
"Córrete tú más allá", le dijo el candidato presidencial chileno a su esposa, según se oye en una grabación.
VIDEO: El irrespetuoso trato de Sebastián Piñera a su mujer que comenta todo Twitter

En una de sus últimas intervenciones públicas, el expresidente chileno Sebastián Piñera protagonizó un momento incómodo que ha sido difundido por la mayoría de medios latinoamericanos. 

El también candidato presidencial acababa de iniciar un punto de prensa en Santiago de Chile tras haber votado en la primera ronda de las elecciones de este 19 noviembre. Antes de empezar a hablar, Piñera le dio un fuerte codazo a su mujerCecilia Morel, para tener más espacio.

"Córrete tú más allá", se oyen las palabras del exmandatario. 

El video del momento se ha viralizado pronto en las redes acompañado por las abundantes críticas de los internautas hacia la actitud del político. "Qué feo el empujón de Sebastián Piñera a Cecilia Morel...¡Tan Trump todo!", comentó en su perfil Twitter  el periodista chileno Gustavo Manén.

Otros internautas se sumaron a la ola de reproches en esa red social.

Este 19 de noviembre los chilenos acudieron a las urnas para decidir quién asumirá la presidencia en los próximos cuatro años. En la primera ronda de las elecciones lideró el expresidente Sebastián Piñera, quien encabeza la coalición de derecha Chile Vamos.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19