X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hag

Sugieren desde RT a un exdirigente de Google que 'googlee' la palabra 'censura'

Publicado: 21 nov 2017 09:15 GMT | Última actualización: 21 nov 2017 13:15 GMT

Un tuit de la directora del canal responde a la propuesta de Eric Schmidt de introducir restricciones al canal informativo en el buscador web.

Síguenos en Facebook

La directora de la cadena RT y de la agencia Sputnik, Margarita Simonián, ha aconsejado al exdirector de Google, Eric Schmidt, que 'googlee' las conclusiones de sus colegas acerca de que RT no ha cometido ninguna infracción de las normas del popular motor de búsqueda en Internet.

Simonián respondía así al actual presidente ejecutivo del consorcio multinacional Alphabet Inc. y director ejecutivo de Google entre 2001 a 2011, quien propuso desarrollar unos algoritmos especiales para reducir los artículos de RT y Sputnik en la muestra de resultados del buscador.

"El señor Schmidt debería 'googlear' que hace tres semanas sus colegas en Google reconocieron que RT no había violado ninguna de las normas de su plataforma", ha tuiteado Simonián. "Que 'googlee' también las palabras 'censura' y 'sovok' [una expresión en ruso que hace referencia a comportamientos 'a la soviética']", le recomendó.

Google es desde el año 2015 subsidiaria de la multinacional Alphabet Inc.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies