El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Sicario ejecuta a un profesor de matemáticas en México

Publicado:
Tras los disparos, el agresor se marchó caminando tranquilamente.
FUERTE VIDEO: Sicario ejecuta a un profesor de matemáticas en México

Un sicario asesinó por la espalda a un maestro de matemáticas a la salida de un bar en la localidad de Cuernavaca, estado de Morelos (México), según informa Excélsior. Una cámara grabó el siniestro y el video se hizo público.  

En las imágenes puede verse que el agresor hablaba por el celular mientras esperaba al profesor de secundaria, quien estaba acompañado por dos mujeres al momento del ataque. Sorpresivamente, cuando las tres personas le pasaban por al lado, el delincuente disparó al cuello del docente por la espalda, publica Notimérica.  

Tras haber cometido el crimen, el atacante se marchó caminando con total tranquilidad. Las autoridades que llegaron al lugar confirmaron que el fallecido es Eduardo Reyna Salgado, maestro de la Escuela Secundaria Federal Número Uno. A su vez, se describió que la víctima contaba con varios impactos de bala a la altura de la nuca.

Hasta el momento, no se informó sobre el paradero ni la identidad del homicida, y tampoco se conocen los motivos del violento suceso. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7