El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mundial de Rusia 2018: 10 legendarias estrellas del fúbol participarán en el sorteo final de grupos

Publicado:
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, considera que será un evento "mágico" al que asistirán representantes de todos los países ganadores de la Copa Mundial.
Descargar video

El próximo 1 de diciembre, el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú acogerá el sorteo de la fase de grupos para la Copa Mundial de Rusia 2018, informa el sitio web.

El exfutbolista británico Gary Lineker y la periodista Maria Komándnaya presentarán el evento y contarán con la colaboración de otras personalidades del deporte rey, como Laurent Blanc (Francia), Gordon Banks (Inglaterra), Cafú (Brasil), Fabio Cannavaro (Italia), Diego Forlán (Uruguay), Diego Armando Maradona (Argentina), Carles Puyol (España) y el legendario jugador ruso Nikita Simonián (URSS), mientras que el máximo goleador de la historia de este torneo, el alemán Miroslav Klose, subirá el trofeo al escenario.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, considera que este sorteo será "mágico" porque permitirá "anticipar las grandes emociones que nos esperan" y "centrar la atención en aquellos que han hecho historia". Además, el responsable de esa organización está encantado de que asistan "representantes de todos los países ganadores de la Copa Mundial".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7