El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Multitudes queman a un presunto delincuente y tratan de incendiar comandancia en México (Video)

Publicado:
En dos diferentes hechos de violencia, protagonizados ambos por vecinos de un mismo municipio de Puebla, perdió la vida un hombre y se ocasionaron daños materiales.
Multitudes queman a un presunto delincuente y tratan de incendiar comandancia en México (Video)

Un hombre fue golpeado y quemado vivo por habitantes del municipio Libres, en Puebla, en el centro de México, debido a que -informan medios locales- fue "sorprendido" cuando presuntamente iba a cometer un robo.

Según reseña El Sol de Puebla, la noche del pasado martes el individuo fue detenido por una turba que sin mayores pruebas lo señaló como "sospechoso" y procedió a agredirlo hasta matarlo.

El cadáver del hombre, hasta ahora no identificado, fue hallado por las autoridades policiales con quemaduras en 80 % de su cuerpo, recoge El Mundo de Tehucán.

Otro intento de linchamiento

A kilómetros de distancia, en el mismo municipio, un segundo grupo prendió fuego a la comandancia local y a dos patrullas tras exigir que les entregaran a otro presunto delincuente, al que también querían linchar, reseña El Milenio.

Ante la respuesta de las autoridades, que afirmaron que sería el Ministerio Público el encargado de procesar al detenido, la multitud enardecida comenzó a quemar la comandancia y las patrullas.

Tras los violentos hechos, las fuerzas de seguridad acordonaron las adyacencias de la sede policial para evitar que otras edificaciones y bienes públicos fueran atacados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7