El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amores asesinos: Encarcelan a una mujer que mató a su novio con un beso cargado de metanfetamina

Publicado:
La mujer visitó a su novio en la cárcel y le pasó la droga besándolo en la boca.
Amores asesinos: Encarcelan a una mujer que mató a su novio con un beso cargado de metanfetamina

Melissa Ann Blair, residente de Oregón (EE.UU.), fue condenada a dos años de prisión después de que su novio encarcelado, Anthony Powell, muriera a causa de la toxicidad de globos de metanfetamina que ella le proveyó, informa el diario local The Oregonian.

La mujer, de 46 años, estaba visitando a Powell en la Penitenciaría del Estado de Oregón en junio de 2016, donde este cumplía cadena perpetua por el asesinato con agravantes de su suegra.

La visita terminó con un beso. En ese momento Blair pasó a la boca del hombre 7 globos con metanfetamina.

Como descubrieron posteriormente los investigadores, Powell, de 41 años, ideó el plan con unos colegas de prisión y tragó los globos para luego distribuir la droga en la cárcel.

No obstante, su plan salió mal, ya que dos de los globos estallaron poco después en el estómago de Powell, causando su muerte, según afirmó el fiscal federal adjunto Craig Gabriel, basándose en el informe de la autopsia.

Además de su sentencia de dos años, Blair está obligada a completar tres años de supervisión posterior a la liberación y participar en programas de tratamiento de drogas y salud mental.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7