El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pasan 4 noches en el techo de su coche "rodeados por cocodrilos" (FOTO)

Publicado:
Los pescadores pasaban el fin de semana en una remota región de Australia cuando quedaron atrapados por la marea.
Pasan 4 noches  en el techo de su coche "rodeados por cocodrilos" (FOTO)

Dos pescadores se convirtieron inesperadamente en cebo para los cocodrilos durante cuatro largas jornadas después de que el coche en que viajaban quedara atascado por la subida de la marea, informa ABC Australia.

El pasado viernes, los hombres decidieron ir a pescar el fin de semana a una remota área de la región de Kimberley, en el noroeste de Australia. Allí fueron sorprendidos por la subida de la marea y no les quedó otra que poner en práctica sus habilidades de supervivencia, en compañía de su perro, en el techo de su vehículo.

Con su auto lleno de agua marina y atrapado irremediablemente en el barro, el trío se vio obligado a subirse al techo del coche para salvarse. Pasaron cuatro largas noches por temor a los cocodrilos que merodeaban esperando la oportunidad para darse un festín. 

Charlie Williams, de 19 años, y Beau Bryce-Maurice, de 37, usaron mantas y toallas para combatir el calor. También se hicieron videos con sus teléfonos. En uno de los cuales Bryce-Maurice afirmó: "Estuvimos rodeados de cocodrilos anoche, trataron de atacar a mi perro". 

Finalmente, Los hombres fueron rescatados el martes por la tarde gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha tras su desaparición.  "Desde la parte superior del vehículo, [los pescadores] pasaron seis mareas que en varias ocasiones cubrían el vehículo", explicó a ABC Australia el sargento de la Policía de la ciudad de Broome Mark Balfour.

"Obviamente aquí en Kimberley hay cocodrilos y serpientes, y creo que uno de los hombres dijo que un cocodrilo se acercó a su vehículo mientras estaban allí. Así que obviamente estaban un poco asustados", añadió el mando policial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7