X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hhf

VIDEO: Policía 'noquea' brutalmente a un boxeador que intentaba tragarse unas bolsas de cocaína

Publicado: 24 nov 2017 03:18 GMT

Las autoridades han aclarado que el agente actuó de manera adecuada.

VIDEO: Policía 'noquea' brutalmente a un boxeador que intentaba tragarse unas bolsas de cocaína
Youtube / POPY VIRAL
Síguenos en Facebook

En la Red se han difundido imágenes que muestran a un agente de la Policía Metropolitana de Londres golpeando brutalmente a un sospechoso, que se resistía a ser arrestado y trataba engullir bolsas de cocaína, en un intento por eliminar las evidencias de posesión de sustancias ilícitas, informa el diario Daily Mail.

El incidente ocurrió en mayo pasado a las afueras de la capital británica, pero la grabación ha sido difundida por Internet esta semana. Las imágenes muestran a 3 policías tratando de inmovilizar a un individuo, y uno de los agentes le propina una serie de golpes al sospechoso.

La 'víctima' ha sido identificada como Adam Salman, un boxeador de 27 años. La Policía Metropolitana londinense ha explicado que, luego de que los oficiales descubrieran a Salman en posesión de un objeto sospechoso, este trató de huir y se resistía violentamente a la detención. Por si fuera poco, el boxeador trató de ingerir las bolsas de cocaína mientras los agentes pretendían inmovilizarlo.

Salman fue declarado culpable de posesión de cocaína y otros cargos de resistencia y obstrucción a la justicia, por lo que fue sentenciado a 6 semanas de prisión. Además, las autoridades policiales indicaron que la 'víctima' no presentó ninguna denuncia contra el agente que le propinó los golpes, pero aclararon que la conducta del oficial fue la apropiada en este caso.

Etiquetas:

Últimas noticias