El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No se merece ni una bala": Uma Thurman da a entender que sufrió acoso de Harvey Weinstein

Publicado:
En su último 'post' en Instagram, la actriz felicitó el Día de Acción de Gracias a todo el mundo excepto al controvertido productor de cine y a sus "malvados conspiradores".
"No se merece ni una bala": Uma Thurman da a entender que sufrió acoso de Harvey Weinstein

En su última publicación en Instagram, la estrella del cine estadounidense Uma Thurman ha hecho una insinuación en la que da a entender que ella también se cuenta entre las decenas de actrices de Hollywood que han sido víctimas del acoso sexual del productor Harvey Weinstein. En el 'post', divulgado este 23 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias en EE.UU., Thurman escribió que el Weinstein "no se merece ni una bala".

"Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás", reza la publicación de la protagonista de 'Pulp Fiction'. "Recientemente dije que estaba enojada, y tengo unas cuantas razones para ello: #metoo, en el caso de que no lo puedas adivinar por la expresión de mi cara".

"¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus malvados conspiradores –me alegro de que vaya lentamente– tú no te mereces ni una bala)", escribió Thurman. 

Cabe destacar que el 'hashtag' #metoo ('yo también', en inglés) es utilizado en las redes socailes por las víctimas de acosos sexuales para denunciar que han sufrido abusos alguna a lo largo de su vidas.

Thurman acompañó sus palabras con una imagen suya de la película 'Kill Bill: Volumen 2' (producida por el propio Weinstein) que muestra una escena en la que su personaje, Beatrix Kiddo, explica en un monólogo por qué se decidió a emprender una "masacre de venganza", recoge Daily Mail.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7