X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hi1

VIDEO: Apuñalan a una mujer brasileña delante de su hija de 13 años

Publicado: 24 nov 2017 11:30 GMT | Última actualización: 24 nov 2017 11:34 GMT

La mujer murió en el hospital a consecuencia de las heridas. La adolescente relató a la Policía que su madre volvió al coche e intentó conducir tras la agresión, pero se desmayó a los pocos metros.

VIDEO: Apuñalan a una mujer brasileña delante de su hija de 13 años
Imagen ilustrativa de la localidad brasileña de Macaé
Flickr / nicholasbittencourt
Síguenos en Facebook

Una mujer brasileña fue apuñalada frente a su hija de 13 años durante una pelea con otra mujer ocurrida el viernes 17 de noviembre en la localidad de Macaé, a casi 200 kilómetros al noreste de Río de Janeiro.

Las imágenes compartidas por Globo muestran como los coches de la empresaria Raquel Mello Motta, cuya hija iba en el asiento del copiloto, y de otra mujer identificada como Cristina Pereira de Souza entran en el estacionamiento de su condominio. En un momento dado las dos mujeres paran sus vehículos y descienden de ellos. 

Posteriormente, comienzan una discusión que degenera en una pelea corporal. En ese momento Pereira da Souza le clava un objeto a la empresaria, que, herida, regresa a su coche, arranca el motor y se va.

La hija de Mello Motta tras los hechos contó a la Policía que su madre solo pudo conducir el auto unos 10 metros antes de desmayarse. La víctima fue trasladada a un hospital de Macaé, pero no resistió las heridas.

Defensa o ataque

Según Globo, la agresora se presentó el martes siguiente a la comisaría y se encuentra en prisión preventiva. 

La mujer dijo haber actuado en su defensa. No obstante, el portero del condominio afirmó en calidad de testimonio que fue la acusada quien agredió primera a la víctima.

De acuerdo con la investigación, la acusada persiguió a la empresaria hasta la entrada del condominio donde vivía la víctima y la atacó con un estilete. En los primeros días después del crimen, la Policía partía de la suposición de que el arma usada para matar a la mujer fue un cuchillo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies