El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Todos lo quieren': El 'Loco' Bielsa, ¿rumbo a Chile?

Publicado:
El estratega argentino ha sido suspendido temporalmente de sus funciones en su actual club y pronto podría ser destituido.
'Todos lo quieren': El 'Loco' Bielsa, ¿rumbo a Chile?

El técnico argentino Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para asumir nuevamente el mando de la selección de Chile, que de las manos de su compatriota Juan Antonio Pizzi no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, informan medios locales.

"Evidentemente es un candidato. Nadie puede desconocer lo importante que fue su paso por Chile. No descartamos candidatos, pero (su regreso) sería de un alto interés", dijo a la prensa este viernes el vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, Andrés Fazio.

El 'Loco' Bielsa dirigió a 'La Roja' entre 2007 y 2011, clasificando al Mundial de Sudáfrica 2010 y es considerado uno de los técnicos más destacados en la historia de la selección chilena. En la actualidad el 'Loco' todavía es entrenador del Lille O.S.C. de Francia, pero todo indica que será destituido, porque esta semana fue suspendido temporalmente de sus funciones y este viernes incluso le negaron el ingreso al campo de entrenamiento del conjunto galo, reporta el diario AS.

Argentina entra en la puja

Pero Chile no es el único interesado en hacerse con los servicios de Marcelo Bielsa, ya que "es un hombre que seduce" también en Argentina, donde la dirigencia del Vélez Sarsfield se ha expresado por ofrecerle un contrato.

No es de extrañar que la directiva y la hinchada del Vélez Sarsfield quieran recuperar sus servicios, equipo que el 'Loco' dirigió en 1997 y 1998, logrando un título de campeón.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7