El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una maestra de una guardería ucraniana agrede a patadas a una niña de cuatro años

Publicado:
La madre de la pequeña sorprendió a la educadora dando patadas a su hija en la guardería.
Una maestra de una guardería ucraniana agrede a patadas a una niña de cuatro años

En la ciudad ucraniana de Mykoláiv, una maestra de una guardería ha sido acusada de agredir a una niña de cuatro años, informan medios locales. La madre de la presunta víctima afirma que vio con sus propios ojos como la educadora daba patadas a su hija.

"Abrí la puerta y vi que [la maestra] agarró a mi hija por la espalda, la arrojó al suelo y luego le dio varias patadas. La niña lloraba, yo grité, y la maestra se dio la vuelta y me miró en estado de 'shock'", dijo Anastasía. Pillada 'in fraganti', la maestra se apresuró a explicarse: "Lo siento, esta es la primera vez que sucede, no va a repetirse".

Ningún niño merece esta actitud

La mujer se quejó a los superiores de la maestra, que se pusieron del lado de su empleada alegando que tiene 40 años de experiencia y que durante ese tiempo su conducta ha sido impecable. La acusada explicó que se vio obligada a actuar de esa manera para "calmar a la niña durante un ataque de nervios", pero Anastasía asegura que su hija nunca antes había tenido ataques de este tipo y decidió acudir a la Policía. "Ningún niño merece esta actitud, da igual cómo se comporte", afirma la mujer, quien agrega que tras este incidente la pequeña tenía moretones en la espalda y las rodillas.

La maestra negó su culpa, pero decidió abandonar el trabajo por su propia voluntad. Por su parte, los investigadores ya la han convocado para la interrogación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7